Share this post

user icon

Live

People Reading

This story now

¡10 Espantosos Crímenes Cometidos Por Estrellas Infantiles!

Las celebridades son aquellas personas en nuestras vidas que viven de aquellos que están ansiosos por saber de ellos. Nosotros siempre pensamos que las celebridades actúan en la vida real de la misma manera que en los papeles que interpretan. Entre las celebridades adultas, las estrellas infantiles son consideradas las más lindas, las más talentosas, etc. Con la edad, ellos cambian su actitud también, pero la manera en que estas celebridades mostradas en este artículo cambiaron es realmente ¡INCREÍBLE!

Éstas son las famosas celebridades infantiles que optaron elegir el crimen como su principal prioridad.

¡10 Espantosos Crímenes Cometidos Por Estrellas Infantiles!

¡10 Espantosos Crímenes Cometidos Por Estrellas Infantiles!

754 396
  in Celebrities

¡El mundo del entretenimiento no es fácil!

¡El mundo del entretenimiento no es fácil!

Los actores infantiles Corey Haim y Todd Bridges revelaron al mundo las clases de traumas que uno tiene que enfrentar cuando entra en el mundo del entretenimiento y que malas maneras hay de convivir con estos.

1. Edward Furlong

1. Edward Furlong

El famoso actor infantil que apareció en Terminator 2: El día del juicio final, quien incluso ganó varios premios por sus actuaciones. En 1998, su novia lo acuso de haber abusado de ella. Luego, en 2006, su esposa Rachel Bella reveló que la principal causa de la separación había sido violencia doméstica. En 2009, él fue arrestado por haber golpeado a Bella y otra vez en 2011 por haber violado la orden de prohibición. Él otra vez fue arrestado por comportamiento inapropiado con su novia.

2. Danny Bonaduce

2. Danny Bonaduce

Danny Bonaduce interpretó al encantador Danny Partridge en "La familia Partridge". Él disfrutó la decada de los 70 con fama y éxito, pero los 90 no fueron muy buenos con él porque fue involucrado en problemas legales. En 1990, fue arrestado por intentar comprar cocaína. Luego fue arrestado por golpear a una prostituta que recogió en Arizona. 

3. Dee Jay Daniels

3. Dee Jay Daniels

Dee Jay Daniels interpretó a el hijo prematuro, Michael Hughley, en la comedia "The hughley". A la edad de 23 años, fue arrestado por asesinato. Estuvo involucrado en una pelea de pandillas en la que apuñaló a la víctima hasta la muerte. También tuvo que enfrentar cargos por posesión de Marihuana.

4. Skylar Deleon

4. Skylar Deleon

Deleon actuó en la famosa serie "Power Rangers". Fue condenado por el asesinato de una pareja de Arizona. Deleon, que ahora tiene 36 años, mató a Tom Hawks de 57 años, junto a su esposa Jackie de 47, atándolos a un ancla y lanzándolos desde su yate. Ellos creyeron que Deleon y su esposa estaban interesados en comprar el bote. 

5. Orlando Brown

5. Orlando Brown

"Raven" Orlando Brown interpretó a Eddie Thomas en la comedia "Hit teen". Además, él tuvo papeles en "Family Matters" y en "The Jamie Foxx Show". En su adultez, se sumergió en el alcohol y las drogas. En 2007, fue arrestado por posesión de Marihuana y drogas. En 2001, recibió otro cargo DUI (manejar bajo influencia de alcohol o drogas) cuando conducía en Hollywood con su novia embarazada.

6. Brian Bonsall

6. Brian Bonsall

Después de protagonizar en "Dysney's Blank Check" y la comedia de los años 80 "Family Ties", Brian Bonsall entrando y saliendo de la carcel debido a abuso de sustancias. En 2001 y 2004, fue arrestado otra vez por abusar de su novia. Él no tiene ningun deseo por regresar a Hollywood. 

7. Lindsay Lohan

7. Lindsay Lohan

Ella estropeó su vida debido a la toma de malas decisiones. En 1998, actuo en "The Parent Trap" pero su carrera realmente despegó cuando protagonizó en 2004 su película debut "Mean Girls". En 2006, fue enviada a rehabilitación y fue otra vez arrestada por conducir sin licencia. En 2011, fue arrestado por robar un collar y fue recluida en prisión durante 23 días. 

8. Lillo Brancato Jr.

8. Lillo Brancato Jr.

Lillo Brancato Jr. actuó como Calogero Anello en la película de Robert De Niro "A Bronx Tale". Además aparecio en "The Sopranos" en el 2005, pero incluso el famoso programa de HBO no lo pudo proteger del mundo criminal. En 2005 fue arrestado por posesión de Heroína. Brancato fue arrestado otra vez en la ciudad de Nueva York por ser sospechoso de asesinato a un oficial de policia fuera de servicio. En 2008, él fue arrestado nuevamente por el cargo de homicidio en segundo grado. Fue encontrado inocente del cargo de asesinato, pero fue culpable del cargo de intento de robo en primer grado. Fue sentenciado a 10 años en prisión, y puesto en libertad condicional en diciembre de 2013.

9. Robert Blake

9. Robert Blake

Robert Blake estelarizó en las películas cortas de "Our Gang" desde 1939 a 1944 y más tarde se convirtió en un presunto assesino. En 2002, Blake fue arrestado, junto con su guarda espaldas Earle Cadwell, por el homicidio de la esposa de Blake. Él y su guarda espaldas fueron ambos encontrados inocentes. En 2005, en el mismo año, fue encontrado culpable en la demanda de muerte injusta de Bonnie Lee y se le ordenó pagar 30 millones de dólares. Un breve tiempo despues, él se declaró en bancarrota.

10. Manuel Benitez

10. Manuel Benitez

Con un nombre en la pantalla como Mark Everett, fue un actor infantil que apareció en las películas de los 80 "Stand", "Deliver" y "Pee-Wee's Big Adventure". En el 2000, fue condenado por cargo de drogas, y por llevar un arma de fuego oculta y cargada y fue sentenciado a libertad condicional. Ese mismo año Benitez apaleó de forma premeditada a Spears con una pesa hasta la muerte. Cuatro años después, el 23 de Diciembre de 2008, la policía recibió una llamada acerca de un hombre sospechoso con un chico joven en "El Monte", California. Al llegar a la escena, Benitez ignoró las ordenes de los oficiales y se encerró en el baño de un restaurante con su hijo. Él mantuvo a su hijo como rehén por dos horas y trató de matarlo durante las negociaciones con la policía. Se produjo un enfrentamiento y hubo intercambio de disparos. Benitez recibió un disparo y murió, pero su hijo sobrevivió con solo una herida de bala en su muslo.

Loved this? Spread it out then

comments Comment ()

Post as @guest useror
clear

clear
arrow_back

redo Pooja query_builder {{childComment.timeAgo}}

clear

clear
arrow_back

Be the first to comment on this story.

Report

close

Select you are Reporting

expand_more
  • +2351 Active user
Post as @guest useror

NSFW Content Ahead

To access this content, confirm your age by signing up.