Share this post

user icon

Live

People Reading

This story now

9 Personas Que Tuvieron $exo Con Alienígenas, ¡OMG!

'Aliens', palabra que nunca dejó de despertar curiosidad y misterio en las personas. Es uno de los temas más polémicos del mundo. De cualquier manera, hay algo un poco más controvertido: $exo con aliens.

Sí, muchas personas de todas partes del mundo han asumido con orgullo haber tenido intimidad física con seres extraterrestres. Algunos incluso asumen haber dado a luz bebés alienígenas. ¡Ten cuidado! Tal vez uno de ellos esté muy cerca de tí.

Verdad o no, estas historias seguro te dejan impactado.

Así que aquí están algunas de estas extrañas historias para condimentar tu noche. ¡Disfrútalo!

*Aún nos preguntamos, ¿qué habrán comido para tener semejante imaginación?"

9 Personas Que Tuvieron $exo Con Alienígenas, ¡OMG!

9 Personas Que Tuvieron $exo Con Alienígenas, ¡OMG!

754 396
  in OMG!

1. Suzanne Brown

1. Suzanne Brown

Ella afirmó que desde 1965 hasta 1989 fue visitada regularmente por un alien llamado Myriko. Tenía una altura de 150 cm, pelo rubio y un traje muy ajustado. Con el tiempo ella también tuvo un hijo, pequeño y de color gris.

2. Simon Parkes

2. Simon Parkes

El político Simon Parkes afirmó haber engañado a su esposa con una amante alienígena, 'The Cat Queen'. Él asumió que el $exo con ella fue más allá del 'nivel humano'. ¿En serio?. Así fue padre de un niño llamado Zarka.

3. Stephany Fay Cohen

3. Stephany Fay Cohen

Ella afirma haber tenido relaciones amorosas no con uno, sino con muchos extraterrestres, llamándolos cariñosamente 'Grises'. Esta historia lleva el $exo a un nuevo nivel. No sucedió físicamente, sino en su mente, cuando su espíritu abandonó su cuerpo de mortal.

4. Meng Zhaoguo

4. Meng Zhaoguo

En 1994, este granjero chino tuvo $exo, mientras flotaba en el aire, con un extraterrestre femenino de una estatura de 10 pies y 12 dedos con trenzas de vello de sus piernas. Y por supuesto, los aliens lo exploraron por 40 largos minutos.

5. Peter Khoury

5. Peter Khoury

Imagínate entrando a tu dormitorio con 2 exóticas mujeres esperándote. Suena como un sueño, ¿no?. Pero cuidado, podrían ser extraterrestres y tal vez tengas que morder el pezón de una de ellas para tener $exo con la otra. Así es como el señor Khoury describió su experiencia $exual alienígena.

6. Antonio Vilas-Boas

6. Antonio Vilas-Boas

Él afirmó haberse acostado con un alien platinado de cabello rubio, con grandes ojos de gato azules y vello púbico de color rojo brillante.

7. Jose Inacio Alvaro

7. Jose Inacio Alvaro

Alta y suculenta, ojos en forma de almendra, cabello largo y plateado, grandes pechos y piel clara, así es como él desribe al extraterrestre con quien tuvo relaciones.

8. Pamela Stonebrook

8. Pamela Stonebrook

Esta cantante generó una gran polémica cuando confesó que fue secuestrada y tuvo encuentros sexuales periodicamente con alienígenas.

9. David Huggins

9. David Huggins

Él afirmó no sólo haber tenido intimidad física con un híbrido humano-alien, sino también haber engendrado 50 niños híbridos. Más tarde, expresó su experiencia a través de pinturas eróticas y surrealistas.

Loved this? Spread it out then

comments Comment ()

Post as @guest useror
clear

clear
arrow_back

redo Pooja query_builder {{childComment.timeAgo}}

clear

clear
arrow_back

Be the first to comment on this story.

Report

close

Select you are Reporting

expand_more
  • +2351 Active user
Post as @guest useror

NSFW Content Ahead

To access this content, confirm your age by signing up.