Share this post

user icon

Live

People Reading

This story now

Los 10 Trabajos Mejores Pagados Del Mundo

¿Vas de un país a otro buscando trabajos bien pagados? Entonces lee el artículo copmleto y conoce los mejores trabajos mejores pagados del mundo.

Luego de leer el artículo, estoy seguro que muchos cambiarán su objetivo de vida. Muchos cambiarán de trabajo, y probablemente de país para buscar riqueza.

Echémosle un vistazo a estos perfiles.

Los 10 Trabajos Mejores Pagados Del Mundo

Los 10 Trabajos Mejores Pagados Del Mundo

754 396
  in Lifestyle

1. Maestro

1. Maestro

En Suiza, la gente se vuelve rica siendo maestros. Pero debes tener una maestría, experiencia, y un diploma de maestro.

2. Dentista

2. Dentista

Si quieres estudiar odontología, entonces España es el mejor lugar para practicar. Pero debes estar registrado en la Asociación Española Dental, y para ello debes tener un título universitario español y un diploma de la Unión Europea.

3. Doctor

3. Doctor

Los doctores con mejores pagos están en los Países Bajos. Los que no tengan calificación local, deben registrarse en el BIG-Register. No se requieren exámenes oficiales, pero sí manejar el idioma local.

4. Gerente de construcción

4. Gerente de construcción

Los gerentes de construcción en UAE ganan mucho más que en cualquier otra país. Pero se deben tener requerimientos básicos, una visa de residencia, carta laboral, y carta de salud.

5. Abogado

5. Abogado

Si sueñas con ser abogado en China, deberías entrenar tu Mandarín. También requieres experiencia por dos años en otras jurisdicciones antes de trabajar en China.

6. Enfermero

6. Enfermero

Luego de leer esto, seguramente te dedicarás a la enfermería. Si estudiaste enfermería en EU, serás reconocido en todos los países de Europa. Sin embargo necesitas conocer los distintos lenguajes, y tener una calificación mímina de A.

7. Desarrollador de software

7. Desarrollador de software

Suiza es el mejor destino para ellos. Si eres miembro de la EU, no necesitas permisos, sólo calificaciones, un grado y experiencia en ingeniería de software, para ejercer en Europa.

8. Ingeniero en petróleo

8. Ingeniero en petróleo

Son muy valiosos en Noruega. Los requerimientos básicos es un grado de bachiller en ingeniería en petróleo, pero también credenciales profesionales. Un buen conocimiento de Noruego y un historial de trabajos previos.

9. Recepcionista

9. Recepcionista

El principal obstáculo a enfrentar es la visa. Si quieres trabajar en un país por un año, debes aplicar para un trabajo espónsor.

10. Bombero

10. Bombero

Los bomberos de Canadá son los mejores pagos en el mundo. Para calificar debes tener un diploma secundario, y algunos cursos universitarios. También debes completar un programa de entrenamiento.

¡Comparte los datos para aquellos que estén buscando trabajo!

Loved this? Spread it out then

comments Comment ()

Post as @guest useror
clear

clear
arrow_back

redo Pooja query_builder {{childComment.timeAgo}}

clear

clear
arrow_back

Be the first to comment on this story.

Report

close

Select you are Reporting

expand_more
  • +2351 Active user
Post as @guest useror

NSFW Content Ahead

To access this content, confirm your age by signing up.