Share this post

user icon

Live

People Reading

This story now

Dispositivos De Tortura Medievales Que Te Aterrorizarán

Una de las eras más violentas de la historia fue la era oscura. Duró como 1000 años, y eran tiempos de inequidad y brutalidad.

La cruel imaginación de la gente que vivió en esa era llevó a crear muchísimas técnicas de tortura, mostradas aquí:

Dispositivos De Tortura Medievales Que Te Aterrorizarán

Dispositivos De Tortura Medievales Que Te Aterrorizarán

754 396
  in History

La cuna de Judas.

La cuna de Judas.

Este castigo consistía en hacer sentar a la víctima en la cuna piramidal, y luegos forzados hacia abajo con sogas para estirar el cuerpo de la víctima por un largo período de tiempo. La víctima estaba generalmente desnuda y el dispositivo nunca se limpiaba. Así que si la tortura no te mataba, seguramente lo hacía la infección que contraías luego.

Ataúd de tortura.

Ataúd de tortura.

La técnica de tortura más popular en la Edad Media era esta. Se colocaba a la víctima dentro de la jaula de metal (que era apenas del tamaño del cuerpo de la persona). Los torturadores también metían víctimas obesas en pequeñas jaulas para aumentar la tortura. Generalmente se les dejaban ahí hasta que se los comieran los buitres.

Toro de bronce.

Toro de bronce.

Se originó en la Grecia antigua, y también se lo conoce como el toro siciliano. Era una estatua hueca diseñada para recrear un toro. Las víctimas se colocaban dentro, generalmente con sus lenguas cortadas, y se cerraba la jaula. Luego se encendía fuego debajo de la estatua. La persona se quemaba hasta la muerte. Los gritos de las víctimas parecían gruñidos de un toro por su forma.

El potro.

El potro.

Uno de los dispositivos más brutales de los tiempos medievales. El potro de tortura era una plataforma de madera con rodillos en sus extremos. Se ataban las manos y pies de la víctima, y se estiraban a longitudes mortales.

El cepo.

El cepo.

Son dos tablas de madera que se enganchan. Tienen agujeros para el cuello y las muñecas. La víctima se colocaba allí, y luego se cerraba el cepo para que ésta no escapara.

El aplastacabezas.

El aplastacabezas.

Éste hace exactamente lo que dice su nombre. La pera se apollaba en la barra de abajo, y la cabeza bajo la tapa. Al activarlo, se destroza la cabeza, y hasta sale el cerebro por los ojos.

Horquilla de los herejes.

Horquilla de los herejes.

Era básicamente una pieza de metal con dos horquillas opuestas en las puntas. Una contra la pera y la otra contra el esternón. De esta manera la víctima no podía dormirse, sino atravesaría su garganta y pecho.

Silla de tortura.

Silla de tortura.

También conocida como la silla de Judas, era un dispositivo de tortura terriblemente intimidante. Esta silla tenía entre 500 y 1500 espinas en su superficie con ataduras para la víctima. También tenía espacio para calentar elementos bajo la silla.

La tortura de las ratas.

La tortura de las ratas.

Se encerraba a la víctima en una habitación con ratas en una jaula con un elemento caliente en su extremo. Las ratas para escapar se abrían camino a través del cuerpo de la víctima.

Brida de hierro.

Brida de hierro.

Era un instrumento de tortura pricipalmente para las mujeres. El dispositivo era un bozal de hierro en un cuadro también de hierro, que rodeaba la cabeza. Se le introducía un bucal largo en la boca, presionando la lengua, y a veces tenía espinas, para hacer imposible el movimiento de la lengua.

La araña.

La araña.

Era diseñado especialmente para mujeres. Causaba desangramiento, y las garras generalmente eran calentadas al rojo vivo y colocadas en los pechos. El dispositivo se jalaba causando que la carne se arrancara.

Separador de rodillas.

Separador de rodillas.

Utilizado comúnmente en la Inquisición española, era utilizado para romperle las rodillas a sus víctimas. Consiste en dos bloques de madera con espinas. Se cerraba por encima y debajo de la rodilla. Con una sola vuelta, la rodilla era destrozada.

Rascador español.

Rascador español.

Este horrible dispositivo se utilizaba en Europa durante la Edad Media. Era un dispositivo muy simple utilizado para destrozar la piel de las víctimas, y por su forma, los músculos y huesos no se separaban. La tortura solía comenzar por los miembros, y luego seguía por el pecho, espalda, cuello y cara.

Loved this? Spread it out then

comments Comment ()

Post as @guest useror
clear

clear
arrow_back

redo Pooja query_builder {{childComment.timeAgo}}

clear

clear
arrow_back

Be the first to comment on this story.

Report

close

Select you are Reporting

expand_more
  • +2351 Active user
Post as @guest useror

NSFW Content Ahead

To access this content, confirm your age by signing up.