Share this post

user icon

Live

People Reading

This story now

¡Imágenes Con Datos Animales Muestran Que Los Humanos Tienen $exo En Diferentes Estilos Animales!

La naturaleza es fascinante. Las creaciones naturales son fantásticas y más allá de nuestra imaginación. Por ejemplo, si hablamos de animales, cada uno tiene su particular comportamiento y naturaleza. Hemos leido muchos artículos sobre datos animales, pero lo que hizo este diseñador está fuera de la imaginación. Él recreó datos animales en humanos, y es genial!

¡Imágenes Con Datos Animales Muestran Que Los Humanos Tienen $exo En Diferentes Estilos Animales!

¡Imágenes Con Datos Animales Muestran Que Los Humanos Tienen $exo En Diferentes Estilos Animales!

754 396
  in Animals

1. Urogallos

1. Urogallos

Durante la época de apareamiento, los machos muestran sus plumas en el campo, cantan y hacen danzas para las hembras.

Ocasionalmente pelean, pero generalmente no sono más que competiciones modeladas con la excusa de mostrar sus plumas aún más.

2. Las aves macho son como aves del paraíso

2. Las aves macho son como aves del paraíso

En muchas especies de aves los machos son más coloridos que las hembras, como las aves del paraíso.

En los bosques donde viven hay mucha comida todo el año y pocos depredadores, así que los machos tienen mucho tiempo para realizar complicadas y atractivas danzas, usando sus plumas. Esta necesidad de danzar es tan fuerte para los machos que lo harán aunque no hayan hembras cerca. Si hay una hembra cerca, el macho se volverá loco y hará aún más complejos y desquiciados movimientos de danza increíbles para un ave. La hembra juzgará su apariencia y performance, y sólo el mejor ganará. Por eso cada generación es más y más impresionante.

Los machos jóvenes observan a los adultos mientras danzan para aprender trucos y usar sus áreas de baile.

3. Monos del nuevo mundo con tamaño de ardilla.

3. Monos del nuevo mundo con tamaño de ardilla.

Los monos tamarinos tienen familias de todo tipo de tamaños, un macho y una hembra, o un macho y dos hembras, pero la mayoría son de una hembra y dos machos.

Es bastante lógico porque las hembras suelen dar a luz a mellizos, y los machos cuidan a los jóvenes, excepto para darles de mamar. Acarrear a los bebés es un trabajo duro y los machos ganan peso en músculo, mientras la hembra está preñada, para prepararse. Luego cada uno se encarga de un bebé, haciendo el trabajo más fácil. Un macho con dos hembras puede arriesgarse a tener cuatro bebés.

4. ¡Los lagartos no se apegan!

4. ¡Los lagartos no se apegan!

Los lagartos Uta tienen tres tipos de macho que usan diferentes técnicas: los de garganta naranja, garganta azul, y garganta amarilla.

Los de garganta naranja son grandes y con testosternoa, y su objetivo principal es tener un gran territorio y muchas hembras. Aunque él las proteja, no forma vínculos fuertes con ellas. Él puede derrotar al de garganta azul para tomar su territorio.

Los de garganta azul son más pequeños, tienen menos testosterona, y sólo tienen un territorio suficiente para una hembra con quien forma un fuerte vínculo. Como el de garganta naranja, la protegerá y peleará con cualquiera que la ataque.

Por último, el de garganta amarilla, cuyo color se parece al de las hembras, no tiene territorio propio. Vive en los alrededores de los territorios de los garganta naranja. Como éstos no forman lazos fuertes con las hembras, ellas no tienen problema en engañarlos con un garganta amarilla. En cambio las hembras de un garganta azul lo rechazarán.

Es como un piedra-papel-tijeras: naranja vence a azul, azul vence a amarillo, amarillo vence a naranja.

5. Pez disco.

5. Pez disco.

El pez disco cuida muy bien de sus jóvenes, y el macho lo hace más que cualquier otro macho del reino animal.

Éstos forman parejas monógamas y buscan un lugar para poner huevos. La hembra cuida a los huevos mientras el macho la cuida a ella, y cuando los huevos están por abrirse, los ayudan mordisqueándolos suavemente. Ambos padres alimentan a los jóvenes con una secreción parecida a la leche a través de su piel, activada por las mismas hormonas que en la mujer, hasta que los jóvenes son suficientemente grandes para comer comida sólida.

6. ¡Arañas macho manténganse alejadas!

6. ¡Arañas macho manténganse alejadas!

La mayoría de las arañas macho arriesgan sus vidas en la época de apareamiento, así que no es sorpresa que la Metellina Segmentata macho no se aparee con la hembra hasta que está totalmente atada.

Se escabulle bajo su cuerpo y cuidadosamente la atrapa en una red, y sólo después se aparea con ella. Pero aún tiene que ser rápido, porque apenas terminen, ella se safará y es mejor que él esté lejos para cuando eso suceda.

7. ¡Los Combatientes tienen el sistema sexual más extraño de todos!

7. ¡Los Combatientes tienen el sistema sexual más extraño de todos!

El Combatiente es un ave especial en varios sentidos. Es una de las raras especies en las que los machos se muestran más entre sí que con las hembras, para establecer una jerarquía. También tienen tres tipos de machos diferentes.

El más común es el macho territorial, más fuerte y agresivo hacia otros machos de su especie. Pasa la mayoría de su tiempo peleando y haciéndose ver.

El siguiente es el macho satélite que tiene el mismo tamaño que el territorial pero menos músculos, más agilidad y plumaje más brillante. No tiene un territorio propio, pero se acopla a los machos territoriales, coqueteando con sus hembras. El macho territorial lo tolera porque la presencia del satélite atrae a más hembras.

Finalmente está el macho alimentador. Es más pequeño que los otros, se ve más femenino, y tampoco tiene territorio propio. También se aparea con hembras de otro macho, y hasta aceptará aparearse con otros machos. Al principio se creía que lo confundían con hembras, pero después se descubrió que estaban concientes de su género. El macho territorial le permite estar en su territorio porque la actividad homosexual atrae hembras, y los machos que lo hicieron con un alimentador tienen más suerte con ellas. El alimentador pasará la mayoría del verano con las hembras, y en invierno con los machos.

Las hembra son increíblemente promiscuas, y aunque prefieren primero a los alimentadores, luego a los satélites y por último a los territoriales, siempre se aparean con los tres tipos si están disponibles.

8. ¡Los hipocampos macho se preñan!

8. ¡Los hipocampos macho se preñan!

En el mundo de los hipocampos las hembras están equipadas con un pene como ovipositor (órgano para colocar huevos) que inserta en la bolsa de huevos del macho donde éste los fertilizará, y como resultado el macho queda preñado. Se cree que evolucionaron así para que el macho pueda proteger a los jóvenes al nacer mientras la hembra utiliza la energía para producir más huevos. De esa manera, cuando nacen los bebés, pueden aparearse de nuevo.

Aunque los hipocampos no se quedan en pareja de por vida, son muy fieles, amantes y gentiles mientras están en una actual pareja, y mientras el macho está preñado la hembra lo visitará cada día para pasar tiempo con él.

9. Hormigas macho: "¿dónde está mi padre?"

9. Hormigas macho:

La hormiga reina se aparea con un pequeño grupo de machos y guarda su esperma en su cuerpo para utilizarlo después. Utiliza su esperma para crearon obreras y soldados para la colonia, todas hembras. Pero si ella decide no fertilizar un huevo con esperma, éste será un macho.

En otras palabras, es imposible para una hormiga macho tener un padre.

10. Sepia

10. Sepia

En época de apareamiento, las sepias macho más grandes y fuertes encuentran rocas para poner sus huevos. Las hembras, mucho más pequeñas, llegarán más tarde a la roca y verán qué tan grande y fuerte es el macho. Si lo elige, él la cuidará para que otro macho no se le acerque.

Pero las hembras son muy selectivas de machos fuertes porque ellas prefieren a los pequeños e inteligentes, así que también utilizan a los grandes para probar a los pequeños. ¿Qué debe hacer uno pequeño? Obviamente camuflarse como una hembra y actuar como una. Luego se revela como macho a la hembra y ella se aparea con él.

De esa manera ella obtiene hijos fuertes e inteligentes con más chances de sobrevivir.

11. Hienas, asustadas y excitadas a la vez.

11. Hienas, asustadas y excitadas a la vez.

Muchos animales dan vuelta nuestras ideas sobre los géneros, pero las hienas lo llevan al extremo.

Las hembras son más grandes y agresivas que los machos, y siempre están más arriba que ellos en jerarquía. Ésta es tan fuerte que hasta los adultos machos temen a las hembras cachorras, y es por una buena razón. Las hijas adultas muestran amabilidad a sus padres siendo menos violentas que con otros machos.

Y no termina ahí. Las hienas hembra tienen pseudo-penes que pueden erectarse y ser más grandes y fuertes que los de los machos, y esto hace muy difícil para los machos aparearse con hembras, y menos violarlas. Un pene erecto es visto como señal de debilidad, así que los machos presentan sus erecciones a las hembras para mostrar sumisión, del mismo modo que otros animales muestran su garganta.

12. ¡Los Kiwi son sorprendentes!

12. ¡Los Kiwi son sorprendentes!

Los kiwi son extraños en varias maneras: sus plumas son casi como pelusas, son nocturnos, no tienen alas para volar, y sus fosas nasales están muy al final del pico.

Pero lo más extraño de todo, ponen los huevos más grandes en relación al tamaño de su cuerpo comparado con otras aves. Son tan grandes que casi llenan todo el cuerpo de la hembra y aplastan sus órganos, tan fuerte que les cuesta respirar, y los últimos días no pueden siquiera comer. Las hembras son más grandes que los machos para poner huevos más grandes.

Luego de puesto, el macho cuida e incuba el huevo por sí solo.

El período de incubación es de 63-92 días, el más largo de todas las aves. Cuando el polluelo nace, tiene el tamaño de un adulto pequeño, y puede caminar, ver, y está cubierto de plumas. Éste se queda con sus padres por algunos años antes de comenzar su vida solo.

Loved this? Spread it out then

comments Comment ()

Post as @guest useror
clear

clear
arrow_back

redo Pooja query_builder {{childComment.timeAgo}}

clear

clear
arrow_back

Be the first to comment on this story.

Report

close

Select you are Reporting

expand_more
  • +2351 Active user
Post as @guest useror

NSFW Content Ahead

To access this content, confirm your age by signing up.