Share this post

user icon

Live

People Reading

This story now

14 Maneras Super Eficientes De Comenzar Tu Día

Quién no quiere tener un día productivo haciendo lo que ama y sintiéndose genial al mismo tiempo?

Aquí hay algunos trucos que mejorarán tu día y te dejarán feliz y saludable!

Organizar tu vida hace que sea más fácil completar las cosas a tiempo y evitar las frustraciones y pánico del último minuto.

Así que la próxima vez que sientas que estás atemorizado, prueba estos tips para que te dejen lo mejor posible!

14 Maneras Super Eficientes De Comenzar Tu Día

14 Maneras Super Eficientes De Comenzar Tu Día

754 396
  in Health & Fitness

1. Para comenzar tu día con todo, agua tibia con limón y miel sacará las toxinas y te despabilará.

1. Para comenzar tu día con todo, agua tibia con limón y miel sacará las toxinas y te despabilará.

Simplemente agrega jugo de limón a un vaso con agua tibia y una pizca de miel, y bébelo para desintoxicar tus órganos inmediatamente.

2. Aire puro y ejercicio! Sí por favor!

Loading...

Salir a tomar aire fresco y practicar cualquier forma de ejercicio físico por 30-45 minutos hará feliz al menos a tus hormonas, y te hará sentir revitalizado y con energía!

3. Desayuno saludable y colorido! Oh! Yum!

Loading...

Nada como un buen y sabroso desayuno enriquecido con nutrientes esenciales y vitaminas para nutrirte así puedes enfrentar cualquier desafío que tu día ponga en tu camino con vigor y vitalidad!

4. Lista de qué-haceres!

4. Lista de qué-haceres!

No hay nada como saber qué tareas debes revisar al final del día antes de ir a dormir. Ten una lista de cosas que debes terminar en un anotador o en tu teléfono para mantenerte en curso en vez de estar dando vueltas sin saber qué hacer. La mayoría de los jefes y líderes usan ese truco para organizar su vida personal y profesional para evitar trabajar aleatoriamente.

5. Respira! Dahh!

5. Respira! Dahh!

La mayoría de nosotros olvidamos respirar concientemente. Estamos tan ocupados con las fechas que raramente paramos para respirar. Sál por un par de minutos de tu oficina o casa, y respira literalmente sin pensar en tu teléfono todo el tiempo. Eso NO es productivo.

Esta simple pero extremadamente efectiva técnica disminuirá tus niveles de estrés y te hará sentir relajado, y tomarte tu día con espíritu positivo!

6. Encuentra la manera de calmarte.

Loading...

Cuando la vida te alcance y las fechas límite saquen lo peor de tí, sólo sigue lo que dice el niño de 7 años. Aclara tus sentimientos, a veces no tenemos idea de lo que sentimos. ¿Estamos frustrados? ¿Envidiosos? Ponle nombre a tus sentimientos y aprende a dejarlos ir si no te están ayudando a tus propósitos. En otros casos, trata de calmarte y respirar, eso te ayudará a ser más eficiente. Di "BASTA" a la negatividad y rodéate de gente que te eleve y te haga feliz!

7. Elimina lo innecesario.

Loading...

Es imposible decir lo útil que es organizarse y eliminar lo innecesario. Cuando tu zona está limpia, cosas grandiosas suceden. Cuando está todo el espacio desordenado, no puedo concentrarme en mis tareas.

8. Di NO.

8. Di NO.

A veces cuando dices que NO, significa que es algo que no mecere tu tiempo ni esfuerzo. Significa que sólo dices SÍ a las cosas que verdaderamente te importan. Rompe la barrera de tus obligaciones. Los verdaderos amigos y familia entenderán tus prioridades y estarán de tu lado. Para el resto que no lo haga, déjalos ir. Es extremadamente esencial para tu productividad. Valórate y a tu tiempo.

9. Abandona el perfeccionismo.

9. Abandona el perfeccionismo.

Mientras más perseguimos la perfección, más nos alejamos de disfrutarlo. Siempre habrá lugar para mejorar cada faceta de tu vida, pero no debe abrumarte ni frustrarte. Siempre recuerda que todos somos trabajo en progreso. El perfeccionismo nos puede hacer perder mucho tiempo y ser autodestructivo. Todos necesitamos caer para levantarnos y trabajar nuestro ser desde un nivel orgánico.

10. Escribe tus pensamientos/ideas.

10. Escribe tus pensamientos/ideas.

Un diario es tu asistente a donde quiera que vayas. Todos tenemos pensamientos, ideas y momentos a lo largo del día. Si tienes un librito, escribe todas tus maravillosas ideas para volver a ellas luego. Agradéceme después!

11. Has más de lo que amas.

11. Has más de lo que amas.

Está científicamente comprobado que la gente que trabaja en su pasión cada día es más feliz y saludable! Algunos AMAN el yoga y bailar, y no importa qué tan caótico sea el día, siempre lo hacen! Hace que el mundo sea distinto!

12. Pon un temporizador.

12. Pon un temporizador.

Estás revisando el correo en la mañana cuando de repente te das cuenta que ya han pasado 2 horas? Usa un temporizador para casi todo, especialmente en el trabajo, así sabrás qué tan productivo estás siendo y sabrás hacia dónde va tu tiempo y energía.

13. Desconéctate.

13. Desconéctate.

Desconéctate literalmente! Esto mejora tu productividad aún más cuando te rodeas de tus seres amados, lejos del bullicio. Tómate un par de días para analizar dónde estás en tu vida y a dónde quieres ir. Sólo sé.

14. Delega!

14. Delega!

Éste es uno de los tips más productivos que puedo darte. Personalmente me encargo de mucho y rara vez delego las tareas. Pero esto disminuye mi creatividad en el tiempo y me siento frustrado. Construye confianza y entrena compañeros con experiencia y conocimiento para que te acompañen en el camino.

Loved this? Spread it out then

comments Comment ()

Post as @guest useror
clear

clear
arrow_back

redo Pooja query_builder {{childComment.timeAgo}}

clear

clear
arrow_back

Be the first to comment on this story.

Report

close

Select you are Reporting

expand_more
  • +2351 Active user
Post as @guest useror

NSFW Content Ahead

To access this content, confirm your age by signing up.