Share this post

user icon

Live

People Reading

This story now

Así Varía La Definición De "Bella" Y "Sexy" Alrededor Del Mundo

La persona luce bien. ¿Por qué? ¡Posee buenas características!

La persona es sexy. ¿Por qué? ¡Tiene una buena forma corporal!

La persona no es hermosa. ¿Por qué? ¡Debe ser modificada!

Estas exclamaciones acerca de la belleza de diferentes personas están en el ojo de quién las mira. La definición de todos de quién es hot o bello varía.

Aquí, tenemos una colección de las variedades a las cuales la gente se refiere como bello o sexy en diferentes partes del mundo.

Así Varía La Definición De 'Bella' Y 'Sexy' Alrededor Del Mundo

Así Varía La Definición De 'Bella' Y 'Sexy' Alrededor Del Mundo

754 396
  in Lifestyle

1. Dientes torcidos - Japón (Yaeba)

1. Dientes torcidos - Japón (Yaeba)

Yaeba es el arte de darle a propósito forma torcida a tus dientes porque hace que una chica se vea más tierna y joven. Se está volviendo cada vez más popular.

2. Estiramiento de oreja - África

2. Estiramiento de oreja - África

Los lóbulos de la oreja se estiran gradualmente usando joyería pesada o piedras. Que esté estirado significa que la persona permanece en la tribu.

3. Mandíbula en forma V - Corea

3. Mandíbula en forma V - Corea

Se considera la forma facial más hermosa en Corea, por lo que hay disponibles desde cirujías hasta productos para recortar tu mandíbula.

4. Platos labiales - África

4. Platos labiales - África

Se considera como una medida de la belleza entre algunas tribus africanas y amazónicas. Cuando una chica alcanza la pubertad, se le remueven los dos dientes inferieros. Un plato de arcilla o madera se inserta en el agujero, y es reemplazado gradualmente por otros más grandes con la edad. Esta práctica hace a las mujeres más deseables.

5. Traseros grandes - Norte América

5. Traseros grandes - Norte América

La tendencia de traseros grandes comenzó con Kim Kardashian y continuó con Nicki Minaj, Beyonce y algunas otras. Ellas algo así como que establecen los estándares de cómo debe verse un trasero sexy.

6. Pies atados - China

6. Pies atados - China

El sistema de atado de pies consiste en atar los pies de las chicas jóvenes fuertemente para evitar el crecimiento de los huesos. Es un reflejo del estatus, y también significa que la mujer es independiente del hombre. A veces causaba infecciones, pero era necesario para contraer matrimonio.

7. Gyaru - Japón

7. Gyaru - Japón

El Gyaru describe la moda y el glamur de Brigitte Bardon con piel bronceada y cabello rubio. El look consiste en peinados coloridos, pestañas falsas, delineador de ojos oscuro y maquillaje dramático. Muchos locales en Japón también venden herramientas para obtener un look Gyaru.

8. Al natural - Francia

8. Al natural - Francia

Como lo explica el nombre, refleja la belleza natural, por ejemplo no usar maquillaje. En su lugar, se enfocan más en lociones y cremas para hacer su piel más bella y suave.

También las mujeres deciden no depilarse las axilas ni usar perfume.

9. Ojos - Paises del Medio Oriente

9. Ojos - Paises del Medio Oriente

Como los ojos reflejan el alma, se consideran la característica más bonita. Las mujeres en paises del Medio Oriente pasan mucho tiempo maquillando sus ojos. Especialmente en Arabia Saudita, donde las mujeres están mayormente cubiertas, la decoración de los ojos les da confianza.

Pero como yo pienso que los "modificadores" no deberían ser considerados en la belleza, todos tienen la opción de tener su opinión.

Loved this? Spread it out then

comments Comment ()

Post as @guest useror
clear

clear
arrow_back

redo Pooja query_builder {{childComment.timeAgo}}

clear

clear
arrow_back

Be the first to comment on this story.

Report

close

Select you are Reporting

expand_more
  • +2351 Active user
Post as @guest useror

NSFW Content Ahead

To access this content, confirm your age by signing up.