Share this post

user icon

Live

People Reading

This story now

Esta Mujer Se Tomó La Mejor Venganza Al Escribir Esta Nota Explícita

¿Qué crees que es lo mejor para hacer cuando descubres que tu marido te está engañando? Bueno, tienes dos opciones. O lo confrontas, o puedes humillarlo públicamente enviándole emails a todos sus conocidos. Suena a plan perfecto, ¿no?. Bueno, lo es.

Una mujer decidió tomar este camino para soltar el karma sobre su marido cuando descubrió que había estado engañándola después de checkear su teléfono y los mails de su amante.

Cuando la furiosa mujer contactó a la amante, ella admitió todo muy feliz sin rastros de arrepentimiento ni culpa. Incluso se jactó de todo, revelando que ella también tenía un marido.


Esta Mujer Se Tomó La Mejor Venganza Al Escribir Esta Nota Explícita

Esta Mujer Se Tomó La Mejor Venganza Al Escribir Esta Nota Explícita

754 396
  in OMG!

Por venganza, la mujer escribió una nota muy detallada expresando sus sentimientos y Georgia fue uno de los remitentes.

Por venganza, la mujer escribió una nota muy detallada expresando sus sentimientos y Georgia fue uno de los remitentes.

Georgia estaba bastante shockeada, por decir lo más leve.

Georgia estaba bastante shockeada, por decir lo más leve.

"Estaba tan shockeada cuando lo recibí. Luego salí a ver a qué casa se suponía que tenía que ir hasta que vi varios vecinos afuera también".

¡Shock!

¡Shock!

"Creo que toda la cuadra recibió la carta para que se la diéramos al marido en vez de pasarla por la puerta y que la recibiera ella. Al mismo tiempo, la humillaba frente a los vecinos también".

Ésta es la carta de la que estamos hablando.

Ésta es la carta de la que estamos hablando.

Para el marido:

Necesito decirte que he hablado con tu esposa ---------- (también conocida como ---------) varias veces entre el miércoles 6 de julio 2016 a las 9am hasta el sábado 9 de junio 2016 a las 4pm, por textos, emails y teléfono.

Su teléfono es --------------. Su email es --------------. Tiene 36 años y tienen una hija de -- años llamada --------- que tu esposa difícilmente pudo concebir.

Me veo obligada a contarte todo para que no te tomen por tonto como lo hicieron conmigo, ¡y porque estoy muy muy enojada!

Vivo en -------------- con mi pareja de hace 6 años -------. Lo he amado mucho hasta que descubrí que --------- y tu esposa ------- han estado teniendo una aventura desde febrero del 2016 hasta julio, cuando lo descubrí por 2 llamadas perdidas que ella le hizo el Lunes 4 y el Miércoles 6 de Julio. Se mandan mensajes, emails y hablan por teléfono diariamente. Su número es ---------- si quieres revisar sus llamadas, pero sospecho que no será necesario una vez que leas mi evidencia.

Tu esposa estuvo encantada en contarme cada detalle de su aventura de una manera cruel y jactanciosa.

Para ser una mujer tan "inteligente" ha cometido muchos errores, como compartir tantos detalles conmigo.

Comenzó jactándose y siendo ofensiva diciendo que era muuuucho más joven que yo, y presumiendo que se habían encontrado 4 veces pero que habían tenido sexo 3 veces cada vez; después continuó diciéndome que es una mujer inteligente y universitaria con un título que es infeliz por que -------- le mintió porque ella aceptó ser su amante. No mostró remordimiento por sus errores para conmigo y contigo, y sigo que era infeliz en su matrimonio con su marido.

Ellos se conocieron en una cita en "Mingle2" en Febrero del 2016. El Miércoles 11 de Mayo se encontraron en el Ibis Hotel, -------, mientras tu hija estaba en la escuela, ¡a tener sexo! Felízmente me dijo que tuvo sexo 2 veces en el hotel. ------ me dijio que tu mujer le pidió que le sacara los zapatos mientras se sentaba en la cama antes de decir "Vamos -----, ¡fornícame!"

Tu esposa después se jactó de que se encontraron de nuevo, esta vez el Martes 24 de Mayo, a tener sexo en el auto de -------. Él dijo que tuvo disfunción eréctil con ella ese día, ¡aún estando ella en la parte de atrás del auto desnuda!

Lo mejor está por venir...

El Jueves 16 de Junio tu esposa invitó a -------- a tu casa para tener sexo 3 veces en el cuarto que comparte con tu hija!! antes de prepararle una cena. ¡Muy acogedor! ¡Mientras tu hija estaba en la escuela!

El Domingo 26 de Junio tu esposa llevó a tu hija a conocer a ------------- y ---------- en el parque en -----------. Tu esposa claramente no es una buena madre como ------- también es una figura paterna pobre. Tu esposa planeó seguir viviendo contigo pero siendo la amante de ----------.

El Jueves 30 de Junio, ------ viajó en tren a tu casa otra vez para tener sexo en la habitación de tu hija. Esto sucedió 2 veces mientras tu trabajabas y tu hija estaba en la escuela. ¡Tu esposa hasta lo hizo en la cocina! Admitió y se burló de que -------- estaba en tu casa mientras recibía una llamada mía. No tuvo misericordia, compasión o culpa mientras me daba todos estos feos detalles. Es una mujer cruel, manipuladora y controladora.

Mi corazón está roto porque yo amaba a ese hombre. Ahora lo perdí, nuestro negocio y el dinero que ganaba. Estoy tan enojada y triste. Pero no me da ningun placer compartir esto contigo, créeme. Es mejor saberlo (aunque duela) que ser tratado como un tonto de esta manera, particularmente por cómo involucró tu esposa a tu hija en esos juegos sucios. Por eso debes saber, que te lo hará de nuevo. Ella todavía usa ese sitio de citas, y claramente esta no fue la primera vez. Hago esto para ayudarte y para hacerle doler como ella me hizo a mí.

¿Qué está pasando aquí?

¿Qué está pasando aquí?

"Creo que él todavía no sabe", dijo ella. "Ella (la amante) estaba parada en la puerta de su casa y los vecinos le pasaban la carta".

Loved this? Spread it out then

comments Comment ()

Post as @guest useror
clear

clear
arrow_back

redo Pooja query_builder {{childComment.timeAgo}}

clear

clear
arrow_back

Be the first to comment on this story.

Report

close

Select you are Reporting

expand_more
  • +2351 Active user
Post as @guest useror

NSFW Content Ahead

To access this content, confirm your age by signing up.