Share this post

user icon

Live

People Reading

This story now

14 Personas Confiesan Haber Visto Lo Peor En Fiestas

Es común que los adolescentes se distinendan y emborrachen en las fiestas. Pero a veces la mierd@ es real, y terminamos presenciando cosas que pueden ser desagradables de ver. Esos son los momentos que no podemos olvidarnos de recordar.

Algunas de las cosas que verás aquí abajo son tan asquerosas que desearás no haberlas visto jamás.

14 Personas Confiesan Haber Visto Lo Peor En Fiestas

14 Personas Confiesan Haber Visto Lo Peor En Fiestas

754 396
  in People

1. Cuando las mujeres hacen favores sin problema.

1. Cuando las mujeres hacen favores sin problema.

-La madre de un amigo mamando a un grupo de adolescentes.

-Mmm... ¿hora de un cuento?

-Era la "mamá cool" que dejaba a sus hijos beber en su casa porque lo harían de todas formas. La mayoría de las veces hablaba mierd@ con nosotros y era divertido. Era madre soltera y una gran put@, todos en la ciudad sabían que follaría con cualquiera. No lucía nada mal, un 7/10, y nosotros estábamos calientes. Uno de mis amigos se lo pidió directamente, y cuando dijo que sí, él le pidió que fuera para todos (éramos 4), ¡y lo hizo!. Su hijo no se puso nada contento cuando se enteró...

2. Buena para las mamadas.

2. Buena para las mamadas.

Haz la cola para tener una fiesta de sexo.

-Ví desde el patio a una chica teniendo sexo con su novio mientras le hacía mamadas a otros chicos. Había una cola esperando para que les hiciera una mamada.

3. Inolvidable para esos muchachos.

3. Inolvidable para esos muchachos.

Una de las mejores fiestas de cumpleaños.

-Un amigo contrató a una prostituta para su fiesta de cumpleaños, y ella tuvo sexo con cualquiera que quisiera. Ninguno lo sabía, todos creían que era una chica que lo visitaba desde Georgia. Todavía cuentan la anécdota como si no hubiera sido una prostituta

4. Rápidamente se le puso difícil.

4. Rápidamente se le puso difícil.

Hey chicos, la fiesta está en la sala y la cocina.

-Un tipo y una lesbiana teniendo sexo en el piso de la cocina. El tipo acabó y ella empezó a golpearlo en la cara. Lo más raro que alguna vez vi. Yo sólo quería una cerveza...

5. La gente puede ponerse muy asquerosa.

5. La gente puede ponerse muy asquerosa.

Cosas que pasan en la mayoría de las fiestas.

-No yo, sino un amigo con sus compañeros de escuela vieron una pareja en un sillón en la gran fiesta escolar, ir desde los besos, franeleo, juegos previos, sexo anal, hasta que ella defecó en el sillón. Mi amigo me mostró el facebook de la chica con la intro: "Si, esa es la chica que le sacó la mierd@ al sillón en la fiesta, después de ser follada por detrás en frente de todos nosotros".

6. Un extraño punto de vista.

6. Un extraño punto de vista.

Forever Alone

-Entré, y había 2 tipos follando en la cama, mientras una chica se masturbaba en el rincón... Fue único.

7. Borracho y encendido.

7. Borracho y encendido.

¡¡¡¡Claro que si!!!!

-Estaba sentado demasiado aburrido, y mi prima y su novio se sentaron a mi lado en el sofá de dos plazas. Ella comenzó a mamársela.

.... Yo estaba demasiado borracho para que me importara, y me quedé ahí sentado mientras ellos.. mmm... si....

8. El aguafiestas.

8. El aguafiestas.

Jake paga la multa de sus faltas en la fiesta.

-Cuando tenía 18, hice tremenda fiesta una semana que mis padres estaban fuera de la ciudad. Un muchacho que no conocía, amigo de un amigo, vino a la fiesta. Lo llamaremos Jake. Jake terminó totalmente borracho, tanto que se sacó la ropa, vomitó en la bañera de hidromasajes de mis padres, se encerró en el baño y se desmayó.

Después de desmayarse, perdió control de sus intestinos y se defecó encima, desnudo, tirado en el piso del baño. Usamos un perchero para abrir la puerta, y el olor era horrendo.

Jake había cometido tantas faltas que mi amigo decidió afeitarle una ceja.

Como era mi fiesta, desafortunadamente fui yo el que tuvo que limpiar el desastre en el baño y la bañera de hidromasajes. Me encontré con Jake 2 meses después en un bar, y tuvo que pagarme la cuenta de toda la noche.

9. De mal en peor.

9. De mal en peor.

Esa fiesta fue rara.

-Tenía cerca de.. 15 años? La madre de mi amigo salió de la ciudad por un par de días, así que él hizo una fiesta en su departamento. Él había estado fanfarroneando acerca de la chica del departamento de arriba, quien se la habría mamado regularmente, y prometió que se haría cargo de los chicos. ¡Y lo hizo!

Yo era el próximo en la línea, esperando afuera de la habitación, cuando se escuchó un golpe en la puerta principal. Era su madre. Me empujó y entró en la habitación, para encontrar a su hija con un pene en su boca.

Se la llevó de las mechas, ambas gritándose en chino.

10. Pobre tipo se perdió la emoción.

10. Pobre tipo se perdió la emoción.

¡¡Por dios!! Ella trabajaba en un circo.

-Yo estaba en esa fiesta, y esto sucedió poco después de que me fui. Mis amigos me llamaron para contármelo mientras iba de camino a mi casa.

Un amigo mio había estado saliendo con esta chica, y una noche estaba en una reunión en su departamento con sus compañeros de cuarto y sus amigos. La noche terminó cuando su novia fanfarroneaba con poder levantar una botella del suelo con su vagina. Nadie creyó que lo dijera en serio hasta que se sacó la ropa interior, se levantó el vestido, se agachó y levantó la botella vacía devorando el cuello de la botella. En frente de diez amigos de su novio. JUSTO DESPUÉS QUE ME FUI. Maldita sea.

11. La curiosidad golpea fuerte a algunos.

11. La curiosidad golpea fuerte a algunos.

Cuando la competencia no es una cita.

-Mi amiga estaba charlando con dos hombres negros y quería saber cuál de los dos la tenía más grande, así que se las mamó a ambos en la cocina.

12. Totalmente culpable.

12. Totalmente culpable.

¡¡Qué ASCO!!

-Una chica borracha vomitó en el jarro del jugo de la selva, y se sintió tan culpable que se lo tomó de nuevo directo desde el pico.

13. Tenía sus objetivos de vida.

13. Tenía sus objetivos de vida.

Era ambiciosa.

-Yo iba a la secundaria, y una chica un año mayor que yo se sentó en la mesa y se folló a sí misma con una botella de cerveza para que todos la vieran en la fiesta. Cuando terminó, tomó a un muchacho al piso de arriba y tuvo sexo muy ruidoso, mientras otros chicos hacían fila afuera esperando su turno.

Terminó trabajando en el porno después de la escuela.

14. El conocimiento a veces es sucio.

14. El conocimiento a veces es sucio.

El conocimiento que nadie posee.

-En una fiesta de la secundaria fui testigo de cómo la presidente de la sociedad de honores daba "rondas de conocimiento" mamándosela a 8 tipos.

Loved this? Spread it out then

comments Comment ()

Post as @guest useror
clear

clear
arrow_back

redo Pooja query_builder {{childComment.timeAgo}}

clear

clear
arrow_back

Be the first to comment on this story.

Report

close

Select you are Reporting

expand_more
  • +2351 Active user
Post as @guest useror

NSFW Content Ahead

To access this content, confirm your age by signing up.